Visítanos

Carretera de Bailén – Motril, km. 40.100 La Guardia de Jaén (Jaén)

¿Quiénes somos?

El comienzo de E.S. La Yuca​


La historia de la Estación de Servicio La Yuca no es la historia de una empresa. Ni siquiera es la historia de un único individuo o de una familia en concreto. La historia de este proyecto es una historia que ha ido escribiéndose por cada una de las personas que, a lo largo del tiempo, nos han elegido como su gasolinera de confianza. Es tan largo nuestro recorrido y son tantas las experiencias compartidas con vosotros que la historia de esta empresa os pertenece a cada uno de vosotros por hacerla posible.

Pero, ¿cuándo da comienzo esta historia? Para dar respuesta a esta pregunta debemos retroceder a la década de los años 80, cuando la familia Castillo compra la propiedad. Por aquellos años, la imagen de la estación de servicio distaba mucho de la actual. Se trataba de una gasolinera de reducidas dimensiones próxima a una arboleda y situada en un cruce de caminos.

Bajo la dirección de los hermanos Castillo se acometieron las primeras reformas, expandiendo la propiedad con la construcción con una pequeña tienda y la zona de oficinas.

Con el paso del tiempo el negocio se consolida y va adquiriendo relevancia, lo que da lugar a otra etapa de crecimiento mediante la instalación de boxes de limpieza de vehículos, aspiradores y puentes de lavado.

Actualidad de E.S. La Yuca


Tras la jubilación de los hermanos Castillo la gerencia pasa a sus hijos, quienes acometen unas obras de ampliación de la tienda, dándole así a la estación de servicio la fisonomía que puede verse hoy en día. De igual manera, se realizan distintas intervenciones en sus instalaciones, actualizando las mismas a los nuevos hitos tecnológicos.

Hoy por hoy, su actual dirección afronta nuevos retos consistentes en la implantación de nuevas tecnologías conducentes tanto a una transición enfocada hacia la economía verde y sostenible, como a la incorporación de nuevos dispositivos técnicamente superiores y más eficientes.

Estamos a tu disposición

Asesoramiento

Ofrecemos un servicio donde asesoramos y orientamos a nuestros clientes ofreciéndoles los mejores productos y servicios de acuerdo con sus necesidades.

Asistencia

Somos una gasolinera atendida. Estamos a disposición de nuestros clientes tanto en el repostaje como en cualquier otro servicio relacionado con su vehículo.

Cercanía

Somos cercanos con los clientes que nos visitan, donde los tratamos como si estuviesen en su casa, y donde les ofrecemos el mejor servicio
¡Visítanos!

A parte de servir gasolina, contamos con una extensa variedad de servicios disponibles para los clientes que visitan nuestra estación de servicios

Ir al contenido