Visítanos

Carretera de Bailén – Motril, km. 40.100 La Guardia de Jaén (Jaén)

Servicios

Servicios de gasolinera en E.S. La Yuca

Venta de combustible
Venta de combustibles

Ofrecemos combustibles de distintos tipos para su repostaje entre los que se encuentran Gasolina Efitec 95, Gasolina Efitec 98, Diesel e+, Diesel e+10, gasóleo B y AdBlue.

Tienda
Tienda

Contamos con una tienda en nuestra gasolinera, donde vendemos todo tipo de productos. Podrás encontrar productos de alimentación, droguería, ferretería, bazar, artículos automóvil, recargas internet, tabaco, lotería, hielo entre otros.

Boxes lavado
Boxes de limpieza

Tenemos dos boxes manuales de limpieza de vehículo, donde podrás dejar tu vehículo reluciente a un precio muy económico.

Lavado automático

Contamos con dos puentes de lavado automático, donde podrás lavar tu coche de la forma más cómoda y con la última tecnología. ¡Quedará reluciente!

Aspiradoras
Aspiradoras

Con nuestras tres aspiradoras no solo tendrás reluciente tu vehículo en su exterior, si no que también relucirá en su interior.

Buzón de correos
Buzón de correos

Si necesitas enviar alguna carta, acude a nuestra estación de servicio, contamos con buzón de correos para nuestros clientes.

Punto pick-up de Seur
Punto pick-up de Seur

Si necesitar enviar o recoger un paquete mediante Seur, puedes hacerlo en nuestra estación de servicio. Nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Suministro butano y propano
Butano y propano

Contamos con servicio de recogida y servicio de suministro de bombonas butano y de bombonas propano.

Suministro de agua y aire
Suministro agua y aire

En nuestros suministros de aire y agua gratuitos podrás inflar las ruedas de tu coche las veces que necesites.

Cambiador en aseo de señora
Cambiador de pañales

En el aseo de señoras de nuestra estación hemos colocado todo lo necesario para que puedas poner a punto a tu bebé.

Electrolinera
Electrolinera

En el proceso de incluir nuevas mejoras tecnológicas en nuestra estación de servicio, se encuentra este proyecto, donde aún estamos en proceso de implementación.

Seguros
Seguros

Es un servicio que, como el de electrolinera, se encuentra aún en proceso de implementación en nuestra estación de servicios.

¡Visítanos!

A parte de servir gasolina, contamos con una extensa variedad de servicios disponibles para los clientes que visitan nuestra estación de servicios

Ir al contenido